Saltar al contenido
Portada » Blog » Teatrela se engalana con nuevo montaje en su repertorio el próximo 7 de noviembre en Atenas

Teatrela se engalana con nuevo montaje en su repertorio el próximo 7 de noviembre en Atenas

En homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, evento que selló definitivamente la gesta emancipadora de la República Bolivariana de Venezuela, la Compañía de Teatro de Repertorio Latinoamericano, Teatrela, y el Colectivo de Canto Popular Aedos, estrenan por primera vez su nuevo montaje El Cantar tiene sentido, Venezuela en mi Voz, con ocasión del XIII Festival Ηeleno-Iberoamericano de Literatura en Atenas (Festival LEA), bajo el patrocinio de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Helena y con el apoyo de la Escuela de Lenguas y Culturas Iberoamericanas Abanico, el Municipio de Halandri, la Fundación Etnomusicológica Petros G. Zisis y la Asociación del Teatro Apolo y Dionisos.

Presentamos a continuación algunas imágenes de los ensayos preliminares de este montaje de canto-teatro para dos cantantes-actores llevados a cabo hace algunos meses en las instalaciones del Teatro Municipal de Caracas.

Durante la función se podrán apreciar las interpretaciones de dos reconocidos artistas venezolanos, el primer actor de la Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, Ludwig Pineda, y el Director y Fundador de TEATRELA y AEDOS, Costa Palamides, quienes interpretarán este espectáculo de canto-teatro con la música original del compositor Pantelis Palamidis.

1 comentario en «Teatrela se engalana con nuevo montaje en su repertorio el próximo 7 de noviembre en Atenas»

  1. Bravo! Celebro esta presentación tanto como las anteriores, porque siempre son de alta calidad. La actuación, la música, el canto y la puesta en escena siempre excelentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *